Un fatal accidente ocurrió en la ciudad, cobrando la vida de un joven de 18 años, repartidor de la empresa Rappi, quien fue atropellado y arrastrado por un camión de volteo, conocido como dompe, en el cruce de la avenida Ecos y la avenida central al Sur Oriente, frente al cuartel de la Guardia Nacional.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la motocicleta omitió su alto al tomar la avenida Ecos y no se percató del tope, impactando con el camión y siendo arrastrado por varios metros. Los agentes de la Policía Vial cerraron la circulación de la avenida en espera de la autoridad correspondiente.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el joven falleció poco después del incidente. La zona fue acordonada y se aseguró un extenso perímetro en espera de las autoridades correspondientes para la resolución de este trágico accidente.
Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito para evitar accidentes similares en el futuro.
Importante: Evita Fraudes
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?
Lleva Gobierno del Estado la alegría navideña a miles de personas en Radioteletón Parralense
-De parte de la administración estatal se entregaron bicicletas, juguetes, cobijas y dulces para las y los asistentes