

Esta tarde a esta casa editorial ha llegado varias denuncias de algunos de nuestros lectores que nos indican qué son usuarios de una aseguradora de autos de nombre Quálitas, ubicada en la calle 24 y Ortiz Mena quienes se están negado a pagar las pólizas de siniestro, escudándose de que no tienen sistema y ya llevan así varios meses.
Por lo que un gran número de personas afectadas se han puesto en contacto con El Indicador Noticias para hacer pública esta gran falta y según dicen que puede ser un foco rojo de fraude, incluso a magnitud como los de ARAS.
Nos pusimos en contacto con personal de la aseguradora, pero se negaron rotundamente a hacer alguna declaración, indicando que solicitarían autorización del área legal de la corporación para poder hacer algún comentario, pero hasta ahora sus asegurados están en la incertidumbre de si podrán hacer efectivo su seguro.
Pero según algunos afectados indican que tuvieron un choque automovilístico y sus unidades se encuentran en las agencias sin ser reparadas por que la aseguradora no ha soltado el recurso económico para la reparación, llama mucho la atención que se estén escondiendo con el argumento de que no hay sistema para poder soltar el recurso, acaso será este un mega fraude por parte de Quálitas, será que no se harán cargo de tantos siniestros que están detenidos, o de plano veremos a los afectados tomando calles para que sean escuchados y atendidos por esta aseguradora.
Continuaremos al pendiente de cualquier solución que dé o de cualquier declaración que emita la empresa Quálitas para poder resolver la situación de tantos



Recorren policías municipales y Protección Civil Municipal colonia El Porvenir para atender temas de lluvias
- Asimismo, realizan rondines en zonas aledañas para conocer daños






383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte

Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




Busca reducir accidentes


