Este medio día un lector de esta casa editorial, nos hace llegar un reclamo en donde en estos precisos momentos los tienen detenidos la Guardia Nacional, por el elemento Rafael Severo, quien los está hostigado y amedrentando, porque según él, conducían a exceso de velocidad.
Los ciudadanos comentan a este medio, que circulaban por la carretera Delicias Camargo, a una velocidad de 90 kilómetros y fueron detenidos por la unidad número 21048 de la GN, conducida por el oficial Severo, quien se bajo de la unidad, portando su fusil R15, en forma de hostigamiento, alegando que conducían a 100 Km por hora en un área permitida a 80 km.
El conductor del vehículo, mostró la documentación exigida por el oficial, pero aún así, tiene más de 30 minutos sin formular una multa o dejarlos ir.
Después de tanto tiempo, llegó otra patrulla de la Guardia Nacional, y posteriormente los oficiales les entregaron la multa a con una casi hora de espera.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?