El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, celebró la designación de dos nuevos magistrados en el estado de Chihuahua, gracias a la aprobación de los diputados con 22 votos a favor y 10 votos nulos. Esta decisión refleja la voluntad política de los legisladores para fortalecer el Poder Judicial en la entidad.
De la Peña destacó la excelencia de los perfiles de los nuevos magistrados, la maestra Soto y el maestro Naranjo, y celebró el resultado, afirmando que "nos podemos congratular". A pesar de algunas objeciones en tribuna, la unión de 22 voluntades para respaldar esta propuesta demuestra la solidez de la misma.
La designación de estos nuevos magistrados busca fortalecer la administración de justicia en Chihuahua y garantizar la impartición de justicia de manera imparcial y eficiente. Con esta decisión, el Congreso del Estado de Chihuahua demuestra su compromiso con la justicia y la democracia.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
Los organizadores del esperado concierto de Tito Doble P en Chihuahua anunciaron un cambio de última hora.
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?