Un hombre fue detenido en la avenida Zarco y 42 por policías municipales, acusado de realizar disparos con arma de fuego a un ciudadano, además aseguraron en el lugar una pistola de calibre .380 mm, con la cual habría hecho las detonaciones.
La víctima relató a los agentes que al caminar sobre la avenida Zarco y calle 42, el probable responsable identificado como Steven O. S., de 25 años de edad, le disparó con su arma sin lograr impactarlo y después se introdujo a una barbería de las mismas calles.
Los agentes inspeccionaron el lugar y encontraron fuera del local comercial un arma calibre .380, así como un cartucho percutido y otro útil, que procedieron a asegurar de inmediato como evidencia del hecho, a través de la Unidad de Criminalística de la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Por la supuesta posesión ilegal del arma en cuestión, así como por la agresión al ciudadano, el probable responsable fue detenido por los agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?