

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer las vacantes disponibles para personas con discapacidad o adultas mayores, que deseen incorporarse al sector productivo en la entidad.
El Departamento de Vinculación Laboral de Grupos Vulnerables informó que para esta semana se cuenta con diferentes puestos que incluyen: operadores de producción, verificadores y auxiliar de panadería.
Actualmente la dependencia trabaja con más de 30 empresas inclusivas, con el fin de brindar oportunidades a personas en condiciones de vulnerabilidad.
Con esta colaboración, la SDHyBC promueve la igualdad de oportunidades en el mercado laboral y contribuye a la mejora de la calidad de vida e independencia económica de las y los chihuahuenses.
Aarón Pedraza, director de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, precisó que con estas acciones se busca promover la cultura de la inclusión y respeto.
“El objetivo de esta área de vinculación laboral es implementar estos programas para incluir a todas las personas por medio del desarrollo de su potencial productivo”, comentó.
El funcionario invitó a las empresas interesadas en ofrecer oportunidades laborales, a acercarse con la dirección que encabeza para implementar acciones en conjunto y apoyar a quienes lo necesitan.
Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17921, o acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables, en avenida Agustín Melgar número 3703, colonia Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.


Sale sólo un policía positivo en antidoping de 205: Salas




¿Te interesa el arte? ICHIJUV invita a la red de jóvenes creadores

Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa


Dejan dos cuerpos envueltos en plástico en la Mesa, municipio de Aldama





Presenta alcalde Bonilla la estrategia de salud en empresas “Chihuahua Actúa”
- Brindarán capacitaciones y sensibilización a empresas en temas de salud mental

Visitó Municipio más de 2 mil 400 hogares para brindar apoyos por lluvias pasadas
- Continúan apoyos como hules, despensas, artículos de higiene, así como servicios de salud


