El 29 de mayo del 2010 salió en el periódico oficial del estado la contratación de un credito, y en noviembre de 2010, durante la administración que recién entró en funciones hizo uso del mismo para la COESVI. Esta mañana, la Secretaría de Hacienda anunció la liquidación de dicha deuda, que ascendía a 800 millones de pesos.
La Coesvi había adquirido créditos en 2010 por un total de 832 millones de pesos, más intereses y accesorios financieros, con dos instituciones bancarias: HSBC y Santander. Tras años de gestión, finalmente se logró saldar esta deuda, marcando un hito importante para la entidad.
El secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo Vázquez, y José Antonio Chávez Rodríguez, titular de la Coesvi, anunciaron conjuntamente este logro financiero, Esto fue un compromiso de la gobernadora Maru Campos cuando tomó protesta, Afirmó Granillo, Que la gobernadora se comprometió a bajar la deuda pública de todo el estado de Chihuahua, y este pago es una prueba de ello.
Invita Maru Campos a presidentas de DIF Municipales a trabajar en unidad por las familias chihuahuenses
"Cuenten con este Gobierno, no están solas en sus municipios”