Detiene a hombre que saltaba techos al norte de la ciudad: Salas

Local 09/07/2024 Lic. Fernando Serna Murillo Lic. Fernando Serna Murillo
20240709_095822

El dia de hoy a las 10:00 de la mañana en redueda de prensa con el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas se direron a conocer los resultados de la Mesa de seguridad de esta primera semana de julio:

  •  Se registran 122 Detenidos
  • Vehículos recuperados 25 y vehículos asegurados 25
  •  Se aseguraron 8 armas cortas y 0 armas largas 
  • En droga decomisada se aseguró una cantidad equivalente a 2 millones de pesos 

Referente al evento ocurrido al norte de la ciudad, se reporto al 911 a una persona brincado techos; al lugar acudió personal perteneciente a los grupos de K-9, posterior se persigue a pie al responsable y al momento de su encuentro con uno de los policías dentro de un domicilio, el sujeto trata de desarmar al oficial con el que se encontró y durante el forcejeo se dispara 2 veces el arma del elemento municipal y este recibe dos disparos en el estómago.

El sujeto fue detenido y afortunadamente el oficial que resultó herido se encuentra bien y recibió la atención médica oportuna. Asimismo el Jefe Salas visitó al uniformado herido en el hospital starmedica el día de ayer.

En lo que va del mes solo se reporto un oficial herido en cumplimiento de su deber (mismo del evento antes mencionado) y sorprendentemente en lo que va del año solo hay un total de 2 oficiales de la policía municipal heridos en el cumplimiento de su deber.

Por último, se registro una baja en robos con respecto al mes de julio del año pasado, según el informe del operativo "0 tolerancia".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.