El alcalde Jorge Cruz y la presidenta del DIF Municipal Luisa Camberos, dieron arranque al programa "Verano DIFertido", donde niñas y niños realizarán diversas actividades durante la temporada vacacional para desarrollar diferentes habilidades.
Dichas actividades se realizarán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf, y en nueve centros comunitarios, así como dos asentamientos tarahumaras; donde contarán con actividades como: teatro, música, fútbol, robótica, talleres de formación humana, así como clases de natación.
En su mensaje, el Alcalde los invitó a disfrutar de este evento y esta fiesta, donde podrán jugar y divertirse.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, compartió una anécdota de su infancia en donde destacó la importancia de la sana convivencia entre niñas y niños, ya que ese compañerismo ayuda a aprender y divertirse juntos.
Mario García, presidente del DIF Municipal, agradeció la confianza de padres de familia de incluir a sus hijos en estas actividades, donde podrán desarrollarse como muchas actividades.
Esta veraneada del DIF Municipal tendrá vigencia hasta 26 de julio en las instalaciones del DIF Municipal y hasta 19 de julio en centros comunitarios y asentamientos ralámuli.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?