

En medio de la discusión sobre la reforma judicial propuesta por la Presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, ha expresado su inquietud. La reforma busca incluir el voto para jueces y magistrados, pero Campos Galván insta a que su implementación sea gradual en los estados para evitar afectar los derechos civiles y el acceso a la justicia.
La mandataria se suma al posicionamiento de la ministra presidenta Norma Piña, quien enfatiza que cualquier cambio en el sistema judicial debe ser cuidadoso y progresivo para no poner en riesgo las garantías de los derechos civiles.
Campos Galván destaca la importancia de preservar las libertades fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la libertad de expresión, a un juicio justo y a la defensa ante los jueces.


Entrega DIF Estatal aparatos funcionales, sillas de ruedas y auxiliares auditivos a 252 personas en situación de vulnerabilidad
Fueron atendidos habitantes de los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Galeana y Janos




Del 14 al 16 de noviembre






Todo listo para la cuarta edición de la Copa Chihuahua


Campesinos protestan contra la nueva Ley del Agua frente a Palacio de Gobierno
"Si el campo se hunde, todos nos hundimos"










