El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Consejo de Urbanización Municipal, da a conocer la importancia de los bloqueos en las obras de pavimentación, que consisten en montículos de tierra, por lo general material de la propia obra, al inicio y final de las calles en las que se estén trabajando.
Estos cumplen un papel crucial al proteger las losas recién coladas mientras el concreto madura, que es fundamental para garantizar la durabilidad y calidad de nuestras calles.
Se colocan durante 10 días después del último colado de concreto. Esta medida asegura que la superficie se mantenga intacta y libre de daños durante el proceso de fraguado.
Además de proteger la calidad del pavimento, los bloqueos contribuyen a salvaguardar la seguridad, evitan accidentes y aseguran que las áreas de trabajo estén claramente delimitadas para peatones y vehículos.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal agradece su colaboración y comprensión durante este proceso.
"No esperar a que las causas se vuelvan consecuencias", Fernanda Martínez habla sobre salud mental
Adicciones, embarazos adolescentes y salud mental de los temas más importantes a tratar en los jóvenes: ICHIJUV
Los hechos se registraron el pasado 05 de enero en la colonia Melchor Ocampo
En el tercer y decisivo partido de la serie, los Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán se enfrentarán esta noche a las 20:30 horas en lo que promete ser un duelo lleno de intensidad y emociones. Con la serie empatada 1-1, ambos equipos buscarán demostrar su superioridad y avanzar con fuerza en la competencia.