Entrega gobierno del Estado distintivo Chihuahua Market a 52 empresas

Local 26/06/2024 Redacción Redacción
20240626_134809

En un esfuerzo por fortalecer la económia local del estado de Chihuahua, El gobierno del Estado de Chihuahua capacitó y está apoyando a 52 empresas provenientes de diferentes municipios, como Camargo, Ascensión, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Galeana, Jiménez, Namiquipa, Parral, Saucillo, Chihuahua y Cd Juárez.

Estas empresas han sido reconocidas con el Distintivo Chihuahua Market, esta marca es un reconocimiento, otorgado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, tiene como principal objetivo impulsar el consumo de productos y servicios locales.

Entre las empresas galardonadas se encuentran diversas áreas, como alimentos, bebidas, vinos, cerveza artesanal, productos de belleza y servicios. Todas ellas están comprometidas con los más altos estándares de calidad y la promoción de lo hecho en Chihuahua. Algunas de las destacadas son:

  1. SOUL ORGANIC LIFE
  2. HOMEHEAL
  3. MIEL NORTEÑA
  4. BLUE MOUNTAIN FOODS
  5. INTEGRAIN
  6. CHIHUAHUA ARTESANAL
  7. NAGIB BASSIL
  8. BROWNIE DE ORO
  9. MEXCLA
  10. VINÍCOLA AMELI
  11. YAM YAM
    Y muchas más…


Chihuahua Market es un sello distintivo que reconoce y promueve la calidad y diversidad de los productos y servicios elaborados en el estado de Chihuahua. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.