Detiene AEI a cuatro personas por posesión de narcóticos en Parral

Policiaca 23/06/2024 Redacción Redacción
20240623_125622

Derivado de los operativos de seguridad desplegados en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en los términos de la flagrancia a cuatro personas, por el presunto delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

En la calle Revolución, de la colonia Héroes de la Revolución, se detuvo a *Luis Carlos D. C.,* de 23 años y al adolescente de iniciales *L.R.G.P.,* de 16 años, a quienes se les aseguraron dos envoltorios de plástico que contenían 01 gramo de cristal y una bolsa con 15 gramos de marihuana.

Por otra parte, fue detenida  *Nancy Isela M. D.,* de 31 años de edad, a quien tras una revisión que se le realizó en la calle Pico de Orizaba, del fraccionamiento Montañas, se le aseguró un envoltorio de plástico que contenía .40 gramos de cristal.

Mientras que al detenido de nombre *Alejandro G. L.,* de 58 años de edad, los Agentes le aseguraron una bolsa de plástico que contenía 24.61 gramos de marihuana, cuando transitaba por el Perimetral Norte, a la altura de la colonia Héroes de la Revolución.

Los presuntos y las drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones correspondientes para definir su situación legal. 

 **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.