Construye Municipio de Chihuahua gradas y domo en parque Urueta

- Gracias a la participación de la ciudadanía se mejoran las condiciones de este tradicional parque

Local 23/06/2024 Redacción Redacción
domo

El Gobierno Municipal anuncia el avance del 25 por ciento de la construcción de gradas y domo en las inmediaciones del tradicional parque Urueta en la colonia Obrera, trabajos realizados gracias a la ciudadanía que votó en el Presupuesto Participativo por esta obra. 

La Dirección de Obras Públicas, encargada de realizar estos trabajos, estima que en próximos días se realizará la instalación de las láminas galvanizadas del domo, que tendrá una cobertura total de 336 metros cuadrados, con lo que se brindará un espacio seguro y cómodo para realizar cualquier actividad social y activación física al aíre libre. 

Además, se contará con la construcción de gradas que se ubican en el área del campo de futbol, cumpliendo con la función de reunir a los espectadores, cubriendo a lo largo de 10 metros elaborada a base de muros de bock y losas de concreto, también se realizará la rehabilitación de baños y bebederos existentes. 

Se prevé finalizar esta obra en agosto, la cual tendrá una inversión de 3 millones 564 mil 796 pesos, beneficiando a niñas, niños, jóvenes y a la ciudadanía general que usa las instalaciones de este famoso parque.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.