Detienen policías municipales a hombre que amenazó a una persona con revolver

- Tuvieron altercado en la vía pública

Policiaca 23/06/2024 Redacción Redacción
pistola

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido preventivo por calles del fraccionamiento Jardines de Oriente, cuando observaron a dos hombres discutiendo acaloradamente en la vía pública 

Al percatarse de la presencia de la unidad de la DSPM, uno de ellos le hizo señas a los elementos para que se acercara, encontrando a dichos masculinos en el cruce de la calle avenida Quinta Real y Parque San Roque del mencionado fraccionamiento. 

Al aproximarse los elementos, uno de los hombres de vestimenta pantalonera azul y playera negra ingresó a un domicilio sobre la calle Parque San Roque, por lo que se entrevistaron con el otro masculino quien se identificó como Antonio G.C., manifestando que al ir caminando, un hombre lo abordó agresivamente, por lo que iniciaron un altercado saliendo a relucir un arma de fuego tipo revolver, con la cual le apuntó. 

Uno de los vecinos del sector manifestó a los agentes de la DSPM haberse percatado de la situación, así como observar que la persona de vestimenta oscura ingresó al domicilio con un arma de fuego, identificándolo Jorge Manuel M. R. de 38 años, autorizándoles el acceso a los elementos al domicilio para su detención. 

El hombre fue asegurado, y trasladado al Centro de Detención Municipal zona sur, para su registro y posterior consignación a Fiscalía Zona Centro. 

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.