

Con el fin de fortalecer el bienestar emocional de las familias chihuahuenses, así como facilitar el acceso a servicios de atención a la salud mental de la población, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las y los chihuahuenses a hacer uso del servicio de consulta psicológica, en los distintos centros comunitarios ubicados en diferentes puntos de la capital.
Este servicio se encuentra disponible en los Centros Comunitarios:
Dale
El Porvenir
Dos de Junio
Vistas Cerro Grande
Mármol III
Riberas de Sacramento
Así como en los CEDEFAM Punta Oriente, Valle Dorado, y Vallarta.
Para utilizar este servicio, las familias pueden acudir directamente a las instalaciones de su Centro Comunitario más cercano, en donde se podrá agendar la fecha y hora para recibir la atención psicológica de manera gratuita.
De igual manera el IMPAS le recuerda a la ciudadanía que también ofrece consulta psicológica en sus instalaciones ubicadas la calle 4ta No. 2007 en la Zona Centro. Las y los interesados en el servicio en dicha ubicación pueden llamar al 072 a las extensiones 2259, 2260 y 2261 en un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a jueves y de 8:00 am a 7:00 pm los viernes.
Asimismo, pone a disposición de todas y todos la “Línea de Atención en Crisis”, la cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acceder a ella solo requiere llamar al 614-194-02-00, donde profesionales de la salud mental estarán listos para ofrecer una atención personalizada y brindar el apoyo necesario.





Realiza ICHMujeres el primer encuentro de Instancias e Institutos Municipales de atención a las mujeres
-Participaron más de 50 titulares de diversas dependencias


Te compartimos los días en los que no habrá clases durante mayo


"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje


5 Cardenales dominicos en el cónclave podrán elegir y ser elegidos como sucesor de San Pedro




Por gusano barrenador, EU amenaza con restringir importaciones de ganado mexicano
Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, en una carta enviada el sábado a su homólogo mexicano, dijo que "restringirá la importación de productos animales" si esos problemas no se resuelven para el miércoles.


