En Chihuahua capital hemos decidido seguir defendiendo lo que hemos logrado juntos: Marco Bonilla

Local 08/06/2024 Redacción Redacción

A través de un mensaje en video, Marco Bonilla, virtual alcalde electo agradeció el respaldo de las y los chihuahueneses para reelegirlo como alcalde, así mismo reconoció que a nivel federal los resultados beneficiaron a la Dra. Claudia Sheimbaum.

Hizo un llamado a todas las autoridades electas para seguir trabajando de la mano con la gobernadora Maru Campos y los gobiernos humanistas.

A continuación se reproduce de manera integra el texto del video mensaje:

Hola, que tal los saluda su amigo Marco Bonilla, hoy sábado 8 de junio de 2024.

Hace casi una semana, acudimos a las urnas a expresar nuestra voluntad en uno de los procesos electorales más importantes de la historia reciente…

 

Esta voluntad benefició en su mayoría a la Dra. Claudia Sheimbaum Pardo, quien será la próxima presidenta de México. Desde aquí mi reconocimiento para la presidenta electa y mi claro compromiso y voluntad de trabajar coordinados, a favor de todas y todos. Así es la democracia y la elección quedó ya atrás, es tiempo de ponernos a trabajar por todas y todos los mexicanos; los del sur pero también los de acá del meritito norte.

 

En Chihuahua capital, las y los chihuahuenses refrendaron su confianza en un servidor y también a las y los candidatos a los 2 diputados federales, a los 5 diputados locales y a la candidata a sindica municipal, de nuestra coalición, quiero agradecer a todas y a todos su apoyo y confianza…

 

Gracias a las y los funcionarios del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Estatal Electoral, por que pesar de las limitaciones que enfrentaron, pusieron toda su capacidad al servicio de la democracia y de México y organizaron este proceso ejemplar, gracias a los millones de ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla, a las y los representantes generales y de casilla de los diferentes partidos políticos y a los observadores electorales, por regalarle un día a la democracia, por cuidar el proceso y hacer posible que la voluntad de las mexicanas y mexicanos se respetara y por supuesto gracias por regalarle un día a México. Los resultados son ciertos porque quienes cuidamos la elección somos todas y todos los ciudadanos.

 

Gracias a quienes nos favorecieron con su voto y también a quienes optaron por otra candidatura, pues la elección y los resultados nos obligan a redoblar el esfuerzo, a seguir trabajando por y para todas y todos, sin distingos de ninguna especie, sin polarizaciones inútiles, hoy las y los chihuahuenses hemos decidido en Chihuahua capital seguir defendiendo lo que hemos logrado juntos, con esfuerzo y determinación, seguir caminando de la mano con los gobiernos humanistas que encabeza nuestra gobernadora Maru Campos en el estado y un servidor en la capital.

Quiero decirles que continuaremos trabajando con el mismo empuje y con ánimo renovado, como lo expresé el pasado domingo en Chihuahua ustedes votaron por Más Bonilla y habrá Más Resultados.

 

Finalmente quiero reiterar mi reconocimiento y felicitación a todas las autoridades electas, expresar nuestra firme decisión de trabajar en conjunto, de tender la mano y construir puentes que unan, sin duda Chihuahua merece un trato de respeto, porque el norte del país también es México, estaremos atentos, seremos colaboradores y también exigiremos lo que por derecho nos corresponde; felicito a todos mis compañeros alcaldesas y alcaldes electos, a las y los legisladores locales y federales. Y deseo por el bien de chihuahua, que sigamos trabajando juntos y unidos con el liderazgo de la gobernadora Maru Campos y con la determinación que nos caracteriza, por el bien de todas y todos.

Muchas gracias, un fuerte abrazo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.