Desaparece otro conductor de plataforma

Policiaca 08/06/2024 Redacción Redacción
LImdwCP1FnzYOcW3

Esta mañana se dio a conocer por medio de la Fiscalía General del Estado y redes sociales de la desaparición de un conductor de plataforma digital. Lorenzo Antonio Ramírez Manquero, de 39 años, fue reportado como desaparecido después de viajar de Delicias a Chihuahua, según denuncias realizadas a través de las redes sociales.

Ramírez Manquero fue visto por última vez vistiendo pantalón de mezclilla, playera color melón con mangas color gris, tenis blancos y gorra negra. La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación sobre su desaparición, pero no ha confirmado que se trate de un conductor de plataforma digital.

La noticia de su ocupación como conductor se difundió por medio de las redes sociales, donde familiares y amigos han iniciado una campaña desesperada por encontrarlo, publicando mensajes como: “PORFAVOR AYÚDENME DIFUNDIENDO!! Lorenzo A. Ramírez desapareció el día de hoy a las 2:00 am, su última ubicación fue en CHIHUAHUA”.

Se solicita a cualquier persona con información sobre su paradero que se comunique de inmediato. Ramírez Manquero conducía un NISSAN VERSA blanco del año 2016, con placas DVT667A.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.