Marco Bonilla va a ejercer su voto

02/06/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
VideoCapture_20240602-130044

Chihuahua, México - En una mañana llena de expectativas y participación ciudadana, el candidato a la alcaldía de Chihuahua por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, hizo acto de presencia en la casilla electoral situada en la Calle Nuevos Valores #5402, Fraccionamiento Campo Bello, justo enfrente del parque, en el Distrito Federal 6.

Con un ambiente de entusiasmo palpable, Bonilla compartió con los medios su percepción sobre la respuesta de la ciudadanía chihuahuense. Recordó que, en las elecciones del año anterior, había votado a la misma hora, tardando apenas 5 minutos en emitir su voto. Sin embargo, este año, la situación fue diferente: se encontró con una fila de votantes que se extendía por 20 minutos.

El candidato expresó su alegría y optimismo frente a la jornada electoral, señalando que los 35 días de campaña habían sido fructíferos y que esto había motivado a la gente a salir a votar. “Estoy muy contento y muy optimista"

cívica de los habitantes de Chihuahua: “Hoy los chihuahuenses otra vez estamos demostrando el respeto que le tenemos a las instituciones, el amor que le tenemos a la democracia”. Estas palabras resuenan con la visión de un candidato que ve en el proceso electoral una manifestación del compromiso de la comunidad con sus valores democráticos.

La jornada continúa desarrollándose con normalidad, y los ojos de Chihuahua están puestos en las urnas, esperando que el espíritu democrático se traduzca en una participación ejemplar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.