

Una persona fue ejecutada y dos más resultaron gravemente heridas por disparos de arma de fuego. Los eventos violentos tuvieron lugar en el emblemático Arco Centinela de Casas Grandes, ubicado en una de las salidas de la ciudad, así como en otros puntos de la urbe.
Las víctimas, al escuchar las detonaciones, buscaron refugio en una casa cercana. Sin embargo, posteriormente se dieron cuenta de que habían sido alcanzadas por disparos y fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Más tarde, fuera de la ciudad, se reportó el descubrimiento de un hombre sin vida cerca del Arco Centinela, en la carretera.
De manera extraoficial, se menciona que el hombre había sido “levantado” alrededor del mediodía y posteriormente asesinado en la mencionada zona.
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples signos de violencia. Los investigadores encontraron 72 casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros en la escena del crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima de estos trágicos hechos.



Detenidos y en prisión preventiva los dos responsables del crematorio en Cd. Juárez
• Se reúne Fiscal General del Estado César Jáuregui con familias, a quienes garantizó que se les brindará una atención integral y se apoyará la decisión que tomen con respecto a sus seres queridos








