Maynez respalda a Lozoya, dice que tema del huachicol es por temor de Gobierno del Estado

28/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240528_121044

 El candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se pronunció sobre las recientes acusaciones contra Alfredo “El Caballo” Lozoya relacionadas con el agüachicol. Según Máynez, estas acusaciones son producto del temor por parte del Frente.

Ayer, el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, presentó una denuncia contra el candidato Alfredo Lozoya por presuntamente tener una toma clandestina de agua y utilizar tubería de alto calibre para abastecer su domicilio. Lozoya, a su vez, habría utilizado maquinaria para destruir una calle con el objetivo de evidenciar la actuación de la Junta Central de Aguas.

En respuesta, Jorge Álvarez Máynez respaldó completamente a Lozoya y afirmó que estas acusaciones son una artimaña del gobierno del Estado de Chihuahua. Según Máynez, el Estado está desesperado debido a que la candidata del PAN, Xóchitl Gálvez, se encuentra en tercer lugar en las encuestas. Además, sugirió que presuntamente apoyaron la campaña de Gálvez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.