Marco Bonilla cierra su campaña en el Parque del Palomar en Chihuahua

25/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240525_195535

El candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla, concluyó su campaña electoral en un evento celebrado en el Parque del Palomar, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Durante su discurso, Bonilla expresó su agradecimiento a todos aquellos que confiaron en él hace tres años cuando fue elegido alcalde. Además, enfatizó que la reelección mediante el voto no es un privilegio del político, sino un privilegio del ciudadano.

Bonilla se comprometió a seguir trabajando para garantizar la tranquilidad de los chihuahuenses y a esforzarse por mantener a la ciudad competitiva, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

En un comentario dirigido a su contrincante del partido Morena, Miguel La Torre, Bonilla denunció la práctica de algunos políticos que cambian de partido sin pena y piden el voto. “Vamos a defender Chihuahua de aquellos que solo saben mentir, gobiernan desde la falsedad y manipulan la verdad. Nosotros, en cambio, hemos defendido y seguiremos defendiendo siempre la vida en Chihuahua” 

Además, el candidato llamó a proteger la democracia, la justicia y la libertad frente a aquellos que se creen dueños del país. “Es momento de defender Chihuahua, y yo estoy al frente como el primer responsable de lo que hemos logrado juntos”, concluyó Marco Bonilla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.