A sólo 3 días de que la dama de hierro deleite los chihuahuenses con su voz

Espectaculos 11/06/2024 Redacción Redacción
IMG-20240610-WA0069

¡La espera está por terminar! En tan solo 3 días, podremos disfrutar del tan esperado “Con Amor Tour” de nuestra querida “Dama de Hierro” 

No se lo pierdan, ¡quedan los ÚLTIMOS BOLETOS! 

Punto de venta oficial:  Hotel Vetta Distrito 1  Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

También pueden adquirir sus boletos en el siguiente enlace: https://marisela-en-chihuahua.boletia.com/

Marisela Esqueda, conocida artísticamente como Marisela y también llamada “La Dama de Hierro”, es una cantante, actriz y empresaria mexicano-estadounidense. Nació el 24 de abril de 1966 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, hija de inmigrantes mexicanos

Inició su carrera artística a los seis años en el show de TV estadounidense “Villa Alegre” y más tarde comenzó a cantar en lugares nocturnos en su natal California. A los 15 años, grabó su primer álbum titulado “Sin Él”, producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Marisela ha logrado vender más de 41 millones de discos a lo largo de su carrera. Entre sus canciones más famosas se encuentran “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “El chico aquel” y "Tu dama de hierro".

Su voz juvenil y aterciopelada, junto con su sensualidad y característico cabello rubio, la han convertido en una figura icónica en la música latina. Además, es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard con su álbum debut "Sin Él"

¡No te pierdas la oportunidad de ver a esta legendaria artista en vivo!
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.