

En la madrugada de este martes se reportó el hallazgo de un maniquí envuelto en cobijas acompañado de un mensaje amenazante en una cartulina. El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Tercera y Nueva España, al sur de la capital de Chihuahua.
Según los informes, el maniquí fue inicialmente reportado como un posible cuerpo humano, lo que provocó una rápida respuesta de los agentes municipales. Al llegar, los oficiales encontraron el objeto sobre la banqueta, junto con una cartulina que contenía un mensaje dirigido a elementos de la Policía Estatal. El contenido del mensaje, que incluía una advertencia y tres nombres, no será divulgado por este medio para no comprometer la investigación en curso ni la seguridad de los individuos mencionados.
La escena fue prontamente acordonada por las autoridades, y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recolectar la evidencia y asegurar el área. Este suceso se suma a una serie de eventos recientes que han puesto en alerta a las fuerzas de seguridad estatales.
Las investigaciones están en marcha para determinar los responsables de este acto y su posible conexión con actividades delictivas.


Su nieto de 17 años estaba en estado de ebriedad y pide que vialidad solo le regañe.

Estaciones Periodísticas: lo relevante. ¡Vaya verano! ..“Nueva Corte” o los chistes que se cuentan solos, resumidos en lo que está haciendo; y en un cartón genial publicado en El Economista titulado: “Nueva Era”… Cómo se inauguró la primera Sesión de la “Nueva Corte”, y qué dijo la Ministra Ríos González, que resume la indignación de la Comunidad Jurídica. ¿Qué se podría esperar?








