Entrega alcalde Cruz Russek canchas en el Jardín de Niños 18 de Marzo

Local 10/06/2024 Redacción Redacción
principal_20240610091712_img_2260

El alcalde Jorge Cruz Russek dio por inauguradas las nuevas instalaciones del Jardín de Niños 18 de Marzo, como parte de una iniciativa del Programa de Infraestructura Educativa.

Este proyecto ha mejorado significativamente las condiciones de aprendizaje para 162 estudiantes de la institución, con la construcción de una nueva barda perimetral, rampas de acceso y trabajos de impermeabilización en el edificio escolar.

Con una inversión total de $343,556 pesos, estas obras no solo representan un avance en la infraestructura educativa, sino también un compromiso continuo con la educación y bienestar de la niñez en el municipio de Chihuahua, asegurando que las escuelas estén bien equipadas y sean espacios óptimos para el desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas.

Es importante resaltar que el éxito de este proyecto se debe al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), quienes colaboraron estrechamente para hacer realidad estas mejoras.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.