Se está trabajando en la rehabilitación de las vialidades: Rodolfo Armendáriz

Local 07/06/2024 Lic. Fernando Serna Murillo Lic. Fernando Serna Murillo
20240607_103455

Rodolfo Armendáriz director de obras públicas el día de hoy en rueda de prensa nos compartió los avances que se realizan en el mantenimiento y mejoramiento de las vialidades de nuestra ciudad.

La sustitución de losas de concreto en el crucero de Agustín Melgar y Las Américas es una de las principales proyectos de esta administración debido a que ya se encuentra gastadas, fracturadas y hundidas, por lo que durante los próximos meses se estará realizando trabajos de reparación.

Se prevé que la circulación de la zona se vea entorpecida por las obras de reparación. Por lo que se le recomiendan a la ciudadanía tomar rutas alternativas como la avenida TECNOLÓGICO. Los trabajos toman horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en dicho proyecto se ha invertido 3 millones de pesos, por otro lado la duración de estas labores sera de aproximadamente 3 meses y medio. 

Se sigue con los trabajos de rehabilitación del pavimento de la Teofilo Burunda y Lombardo Toledano con un costo de 2 millones y medio 

En la avenida TECNOLÓGICO ya se cuenta con el 90 por ciento del trabajo de la carpeta asfáltica por lo que las rehabilitación de la vialidad está casi por concluir.

En las calle Río Aros y calle Baltasar Mitre también se está trabajando en el bacheo

Se está trabajando en la construcción de la barrera central del periférico de la juventud y se trabaja de horario nocturno de 9 de la noche a 5 de la mañana, el progreso de esta obra a la actividad es del 15 por ciento.

Se está cemaforizando calles en el circuito Universitario y trabajando en cruceros para personas con discapacidad y en estas labores se lleva un avance del 30 por ciento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.