Dos muertos, autos y casa quemada hoy  en El Largo Maderal por criminales

•    Se localizaron dos personas sin vida, dos vehículos y una vivienda con daños

Policiaca 06/06/2024 Redacción Redacción
madera

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, con apoyo de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, atendieron esta mañana un reporte de disparos de arma de fuego en el ejido El Largo Maderal.

Mediante el Operativo Conjunto, se realizaron recorridos de reconocimiento dentro del municipio de Madera, recibiendo el reporte aproximadamente a las 11:28 horas, por lo que se trasladaron al mencionado ejido, localizando lo siguiente:

En el camino que conduce a la colonia Santa Rita, dentro de un predio, se observó un vehículo marca Jeep color blanco, el cual presentaba impactos de bala, así como un camión de los conocidos como “troceros”, con señas de haber sido incendiado.

Continuando con la inspección, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, con heridas producidas por arma de fuego.

Posteriormente, en la calle Callejón de Las Margaritas, del lugar antes mencionado, se localizó un domicilio con impactos de bala y en el interior, un masculino sin vida con impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales acudió para el procesamiento de ambas escenas.

En forma preliminar, las víctimas fueron identificadas como José Humberto G. C., de 23 años de edad y Omar Gibrán C. Z., de 34 años de edad.

Las investigaciones y el Operativo Conjunto se mantendrán para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.