Se han cumplido acuerdos con choferes;posibles aumentos de salarios: De La Peña

Local 06/06/2024 Redacción Redacción

Santiago De la Peña Grajeda, Secretario General de Gobierno de Chihuahua, ha confirmado la realización de un encuentro con el personal de la Operadora de Transporte Vivebús (OTV). Este evento tiene como finalidad retomar y dar seguimiento a los acuerdos previamente establecidos en mayo.

El Secretario destacó los progresos significativos en el cumplimiento de dichos acuerdos, subrayando especialmente la proyección de incremento salarial para los trabajadores, que se espera concretar antes de finalizar el presente año.

Además, mencionó que se está evaluando la actualización de la flota para la línea principal Bowí. La decisión sobre el número exacto de unidades nuevas se tomará tras finalizar la modernización del sistema Juárez Bus y tras realizar un análisis de la situación financiera, para determinar si es necesario adquirir vehículos adicionales.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.