Inicia Gobierno del Estado trabajos de rehabilitación del anillo perimetral norte en Parral

Local 04/06/2024 Redacción Redacción
IMG-20240604-WA0036

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), inició las obras de rehabilitación del pavimento del anillo perimetral Luis Donaldo Colosio Norte, en la ciudad de Parral.

Los trabajos comprenden del entronque de la Vía Corta a la Puerta del Tiempo, tramo que se encuentra bajo la jurisdicción federal y para el que se destinará una inversión superior a los 21 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Jorge Chánez, detalló que se contempla la reparación de 4.8 kilómetros en dos cuerpos, en un área total de 112 mil 500 metros cuadrados.

Las labores comenzaron con el fresado de la vía, posteriormente se llevará a cabo el bacheo, las renivelaciones para colocar la nueva carpeta asfáltica, con la que se brindará a las y los conductores una mayor seguridad.

Con estas acciones se reducirán los daños a los vehículos, provocados por el mal estado de ese tramo. Se estima que tendrán una duración de 5 meses, por lo que se pide a las y los parralenses, así como visitantes, circular con precaución y respetar los señalamientos para evitar accidentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.