Carlos Olson Agradece a la Ciudadanía y los Medios de Comunicación previo a elecciones

Elecciones 2024 29/05/2024 Redacción Redacción
20240529_123157

A pocas horas de concluir la jornada electoral, el candidato a diputado local Carlos Olson expresó su agradecimiento a las personas que encontró durante su campaña. Además, extendió su gratitud a los medios de comunicación que cubrieron su trayectoria y a su equipo de trabajo.

“Estuvimos cerca de la gente”, afirmó Olson. “Quiero agradecer a mi familia, a mi esposa, a mi hija y a todo mi equipo de campaña. Juntos formamos un solo equipo y una sola voz en beneficio de todos los chihuahuenses que nos abrieron sus puertas”.

El candidato también destacó la hospitalidad de quienes les ofrecieron un vaso de agua, un burrito o un taco durante su recorrido. “Estamos seguros de que los 130,000 electores nos respaldarán con una ventaja de más de dos dígitos el próximo 2 de junio”, aseguró. “La gente sabe que estamos luchando por un México y un Chihuahua con libertad de prensa, libertad de expresión y oportunidades para todos”.

Olson reafirmó su compromiso con la vida, la familia y la democracia. “Seguiremos trabajando incansablemente por los derechos de todos los mexicanos y chihuahuenses”, afirmó. “Queremos un Chihuahua cada vez más competitivo y fuerte, que marque el rumbo para todo México”.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación por abrirles sus espacios y por ser una voz importante para el electorado. “Reconozco la vocación y la paciencia que tienen”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.