Desde el Congreso trabajaré más por ustedes como lo he venido haciendo los últimos 8 años: cierra Manque Granados su campaña en Riberas

Elecciones 2024 29/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240529-WA0005

Manque Granados Trespalacios,  abanderada de Fuerza y Corazón por México por el Sexto Distrito Federal, cerró su campaña con los candidatos Alfredo Chávez, del Distrito 18 local, Marco Bonilla, por la Alcaldía, y Olivia Franco candidata a Síndica, quienes acudieron a Riberas de Sacramento acompañados de cientos de chihuahuenses.

Manque Granados candidata por la alianza PAN-PRI-PRD invitó a los vecinos de Riberas de Sacramento a votar el próximo domingo, para dar continuidad a los buenos gobiernos del PAN en Chihuahua, y sacar a Morena del país.

En su mensaje también agradeció a los vecinos y vecinas de las colonias del distrito 18 local, mismo que pertenece al Sexto Distrito federal, el cuál “recorrimos -comentó- a lo largo de casi tres meses, calle por calle, casa por casa. Desde el Congreso trabajaré mucho más por ustedes, como lo hemos hecho los últimos 8 años en Chihuahua”.

Al hacer uso de la voz Alfredo Chávez, candidato por el distrito 18, refrendó su compromiso por los chihuahuenses, específicamente por los habitantes de Riberas, y les insistió en la importancia de participar en este proceso electoral.

Por su parte, Marco Bonilla Mendoza, candidato a reelección por la presidencia municipal de Chihuahua, se comprometió a dar más resultados para Riberas, con más seguridad, más empleos y más obras para mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.