Carlos Enrriques se suma a la campaña de Carlos Olson en el distrito 17 de Chihuahua

Elecciones 2024 28/05/2024 Redacción Redacción
20240528_084922

El candidato suplente a la diputación local de Movimiento Ciudadano, Carlos Enrriques, ha decidido retirarse de la contienda electoral en el distrito 17 de Chihuahua. En lugar de continuar su propia campaña, se ha unido al equipo de Carlos Olson, quien busca convertirse en diputado local.

Carlos Enrique se afirmó, que esta es una decisión personal de él, y que su candidato titular Francisco hará lo propio, Invitó a las personas que están en Movimiento Ciudadano a votar por la coalición juntos defendamos Chihuahua para así hacer un voto util.

Por su parte, Carlos Olson, dijo que está satisfecho con el apoyo que ha recibido, compartió sus impresiones sobre el proceso electoral. “Desde un principio, hemos experimentado una mejora constante en la recepción de la gente. Ayer, durante nuestro cierre de campaña, más de 4000 personas se unieron a nosotros. La gente no solo está contenta conmigo, sino también con todo el trabajo en equipo que hemos realizado junto a Marco Bonilla y Alejandro Domínguez. Estamos seguros de que el 2 de junio lograremos un nuevo hito y cumpliremos nuestros compromisos con la comunidad. Agradezco también la participación de Carlos Enrique y su equipo en este proyecto. Una vez en el Congreso y en el gobierno municipal, continuaremos trabajando por el bienestar de todos. ¡Muchas gracias!”.

Este cambio estratégico podría tener un impacto significativo en la contienda electoral, y los votantes estarán atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas. Los ciudadanos del distrito 17 tendrán que evaluar cuidadosamente las propuestas y trayectorias de los candidatos antes de tomar su decisión el día de las elecciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.