Votar es de Chingones, promueven el voto en Chihuahua Capital

Elecciones 2024 27/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240527_100107

En la Plaza de Armas, en el kiosco ubicado en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua, un grupo de ciudadanos está entregando playeras con la iniciativa “Votar es para chingones”. Esta campaña fue iniciada en 2001 por Laura Garza y tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre las votaciones y promover la participación en toda la comunidad en México y ahora en Chihuahua.

La diseñadora Laura Garza comenzó esta campaña en la Ciudad de México en 2001, con el propósito de fomentar la participación ciudadana en las elecciones. La campaña ha continuado desde entonces, y esta es la edición 2024. Las playeras no se venden, sino que se regalan. El único requisito es que quienes las reciban se tomen una selfie con la playera y la compartan en sus redes sociales.

El grupo estará en la Plaza de Armas desde las 10:00 a.m. hasta las 11:15 a.m. Sin embargo, el stock de playeras es limitado, ya que fueron patrocinadas por un grupo de amigos, entre ellos Miguel Guerrero, Elías Guillermo Lujan Peña, Iván Cimental, Arnoldo Castillo Barai, Ricardo Gómez y Hugo Barajas. Si alguien no alcanza una playera, puede solicitarla en el sitio web de Laura Garza y pagar el costo de envío.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.