Preside Gobernadora reunión con integrantes de la Mesa de Seguridad en Ciudad Juárez

Regional 24/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240524-WA0036

La Gobernadora del Estado encabezó en Ciudad Juárez, la reunión con miembros de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo con el objetivo de revisar las estrategias que se implementan para garantizar la seguridad en la región fronteriza.

Durante la sesión que tuvo lugar en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, conocida como Pueblito Mexicano, la mandataria y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, analizaron los resultados obtenidos con los operativos que se realizan en la zona de manera conjunta, para mantener la tranquilidad de las y los juarenses. 

Además se examinaron las acciones que se llevan a cabo para atender a las personas en condición de movilidad, así como las estrategias a seguir para combatir las implicaciones de la situación migratoria presente en Ciudad Juárez.

Al concluir con la presentación de los informes, el equipo de trabajo encabezado por la titular del Ejecutivo, acordó continuar con los esfuerzos coordinados en búsqueda del bien común para la ciudadanía.

Coincidieron en que solo a través de las labores organizadas, es posible lograr la meta de garantizar la tranquilidad de la población no solo en la región fronteriza, sino en toda la entidad. 

Estuvieron presentes en la sesión, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el secretario general de Gobierno, el representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, el comandante de la 5/a Zona Militar, el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua, entre otros representantes federales, estatales y municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.