Fui el único que presentó propuestas en COPARMEX, MC le hace la guerra sucia a Morena contra mi: Marco Bonilla

Elecciones 2024 24/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240524_094522

Marco Bonilla, candidato por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, ofreció una rueda de prensa en la que declaró que ganaron el debate organizado por COPARMEX Chihuahua. El debate, que tuvo lugar ayer, y enfrentó a los candidatos, incluyendo a Miguel Latorre y Kike Valles.

Bonilla destacó que fue el único candidato que presentó propuestas concretas durante el debate. Además, señaló que tanto Latorre como Valles parecen estar alineados, y afirmó que Movimiento Ciudadano, a nivel nacional y local, está haciendo la guerra sucia de Morena 

“Quiero agradecer a COPARMEX por llevar a cabo estos ejercicios democráticos, que fortalecen la opinión y la decisión de la ciudadanía de cara a las próximas elecciones del 2 de junio. A pesar de las opiniones expresadas en las mañaneras, el sector empresarial en Chihuahua y en todo el país está dispuesto a colaborar con todas las causas. Su contribución a través de este debate es fundamental para que las elecciones sean un proceso democrático bien informado, permitiendo que los ciudadanos tomen decisiones informadas en esta importante fiesta cívica.”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.