En Chihuahua Capital detuvimos 6 mil delincuentes, vamos por más seguridad: Marco Bonilla

- Participó en el debate de COPARMEX en donde ratificó su compromiso por la seguridad de la ciudad

Local 23/05/2024 Redacción Redacción
deb

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, participó en el debate de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX), en donde señaló que en su gestión se colaboró con las fuerzas estatales para la detención de 6 mil delincuentes.

En su participación reiteró que la seguridad es la base de todo lo bueno, por ello se dignificará más a los policías, para que sea la mejor pagada del país con un salario base de 21 mil pesos, con mejor preparación en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua, y con la construcción del CEDIPOL sur.

Para brindar mayor presencia policial, el candidato Bonilla agregó que se construirá una comandancia en el ejido La Esperanza, y se integrarán 300 policías más a las filas de la corporación.

También se fortalecerá la estrategia de Red Vecinal y se implementará “CuelgApp”, aplicación que colgará automáticamente las llamadas no deseadas.

“Aquí no hay, ni habrá abrazos para los delincuentes”, señaló Bonilla y agregó que Chihuahua presenta los mejores indicadores en disminución delictiva de acuerdo a los propios datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Te puede interesar
Lo más visto
24 30

Sheinbaum presenta a seis integrantes de su gabinete

Redacción
Nacional 20/06/2024

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, presenta este jueves a los primeros seis integrantes de su gabinete en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), de los cuales tres serán hombres y tres más mujeres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.