"Qué sencillez, gran persona": Salen vecinos de Chihuahua 2000 de sus casas a recibir a Marco Bonilla

Elecciones 2024 23/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240523-WA0016

Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición "Juntos Defendamos a Chihuahua", se reunió con vecinos de la colonia Chihuahua 2000, a quienes les compartió sus propuestas para mejorar la ciudad una vez ganado el proceso electoral. 

Al recorrer las calles de esta colonia, los vecinos salieron de sus casas al notar su presencia, recibiéndolo con cariño y muestras de afecto. "Qué sencillez, qué gran persona", "un gusto verlo", fueron algunas de las expresiones hacia el candidato. 

Al reunirse con los vecinos en un mini mitin, Marco Bonilla expresó el cariño que le tiene a esta colonia, que fue el lugar que lo vio crecer. Afirmó que las y los vecinos de esta zona son "personas de muy bonito corazón", a quienes les debe en parte su formación y por ello se comprometió a trabajar más por esta colonia que lo vio crecer. 

A su vez, Bonilla pidió el apoyo de los colonos para continuar con más resultados, como los que ya se aprecian en Chihuahua 2000 y que los mismos vecinos le reconocen como las nuevas luminarias con luz LED, el recarpeteo de calles, infraestructura en escuelas y parques, entre otras. 

Asimismo, la candidata a diputada local por el distrito 12, Nancy "La China" Frías destacó la importancia de conocer las necesidades de la ciudadanía, por ello ha recorrido las colonias para mantener cercanía con las familias e invitó al voto para seguir con los resultados. 

Por otro lado, la candidata a síndica, Olivia Franco, ratificó su compromiso para cuidar de los recursos que los ciudadanos confían al gobierno, para que se use en obras de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.