Recibe DIF Estatal donativo de paquetes alimenticios de la CMIC

- Son más de 8 mil las despensas que serán distribuidas en municipios de la zona serrana, cuyos habitantes sufren por los estragos ocasionados por la sequía

22/05/2024 Redacción Redacción
paquete

El DIF Estatal recibió un donativo de 8 mil 197 despensas por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chihuahua, que serán distribuidas en municipios de la zona serrana afectados por la sequía que afecta a la entidad. 

La presidenta de la instancia estatal, agradeció al organismo empresarial por su contribución, ya que aseguró, será de gran ayuda para las familias que viven en condición de vulnerabilidad en la Sierra Tarahumara, ya que se proporciona un apoyo inmediato a quienes más lo necesitan. 

Reconoció a las damas voluntarias de la CMIC, cuya dedicación y entrega son ejemplo de altruismo y solidaridad, así como a los agremiados a la Cámara por su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía. 

Destacó además la responsabilidad social del sector de la construcción, por su contribución al progreso urbano y económico, que indicó, son fundamentales para edificar un futuro mejor para los chihuahuenses.  

El presidente de la CMIC, Julio César Mercado Rodríguez, resaltó que este esfuerzo conjunto brindará respaldo a las familias que más lo necesitan, principalmente a las que viven en poblaciones que se han visto perjudicadas por la falta de lluvias. 

En la entrega simbólica de estos apoyos estuvieron presentes, por parte del DIF Estatal, el director general y la directora administrativa; por la CMIC acudieron el secretario, Juan Carlos Montaño Arreola y el tesorero, Alejandro Páez Flores. 

Además asistió el vicepresidente del sector urbano y maquilador, Arturo Velázquez Arredondo; la vicepresidenta de Jóvenes Empresarios, María Rosa Barrón Luján y Mónica Mariñelarena, en representación del Comité de Damas Voluntarias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.