Multan a rutero por estar en carril de Juárezbus BRT

Regional 21/05/2024 Redacción Redacción
20240521_105320

La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado ha impuesto una sanción a un camión de transporte de personal el pasado lunes, por la invasión del carril confinado del sistema JuárezBus, una infracción que afecta la fluidez del servicio de transporte público.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Cesáreo Santos y Teófilo Borunda, donde oficiales de la dependencia detectaron al vehículo en cuestión. A fin de evitar retrasos en la llegada de los pasajeros a sus lugares de trabajo, los oficiales escoltaron al camión hasta su destino final. Allí, se procedió a aplicar al conductor una multa de 11,830 pesos y el vehículo fue enviado al corralón.

Este tipo de incidentes no solo representa una violación a las normativas de tránsito, sino que también provoca retrasos significativos en las rutas del JuárezBus, con demoras que pueden alcanzar hasta una hora. La Dirección de Transporte hace un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución y respetar las rutas troncales, asegurando así el buen funcionamiento del sistema de transporte y la seguridad de todos los usuarios.

La dependencia reitera su compromiso con la mejora continua del transporte público y la aplicación de medidas correctivas para aquellos que infrinjan las reglas establecidas, buscando siempre el bienestar y la eficiencia en el servicio a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.