Alerta Vial, estas intervenciones se tienen en la ciudad maneja con precaución

Local 20/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240520-WA0015

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, informó sobre dos intervenciones viales que se estarán realizando esta semana por parte de la Dirección de Obras Públicas, sobre la calle Río Aros y en la gaza del trébol de la avenida Tecnológico. 

Por lo cual, exhortó a tomar las debidas precauciones, como: conducir a velocidad moderada, respetar los señalamientos y las indicaciones del personal que se encuentra laborando, así como anticipar su salida para evitar contratiempos y optar por tomar rutas alternas.

Asimismo, mencionó que mañana, martes 21 de mayo, iniciará la intervención con fresado en la calle Río Aros, de la avenida Tecnológico a la calle Agustín Durán, de 9:00 am a 1:00 pm, por ello se exhorta a tomar como ruta alterna la avenida Juan Escutia.

También, le secretario a conocer la intervención que se tendrá el miércoles 22 de mayo en la gaza del trébol que se ubica en la avenida Tecnológico con destino a la avenida Homero, por lo que se reducirá la circulación en la gaza del trébol y en carril izquierdo de lateral por la entrada y salida de maquinaria, dichas labores serán de lunes a sábado, de 08:00 am a 5:00 pm.


Por otra parte, recordó las otras intervenciones que se realizan en la ciudad, en el Boulevard Juan Pablo II, de la calle 53 a las vías de Ferrocarril sobre el puente, de 8:00 am a 2:00 pm. 

Así como en ambos sentidos de la avenida Tecnológico, de la calle 18 de marzo a la avenida División del Norte; y en la avenida Zarco de la calle 28 a calle 70, las labores que se realizan son en turno nocturno de 10:00 pm a 05:00 am del día siguiente.

Asimismo, en el camellón del Periférico de la Juventud, de la avenida Mirador a la calle Hacienda Los Morales, durante la noche en un horario de 10:00 pm a 05:00 am.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.