

La jueza a cargo del juicio del Relleno Sanitario Mápula, ha desechado 13 amparos presentados por la contraparte del Municipio. Esta resolución marca el comienzo del periodo probatorio, donde se evaluarán las pruebas presentadas por ambas partes.
El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, anunció esta mañana que los recursos fueron declarados infundados, lo que permitirá avanzar en el proceso legal. Sin embargo, también señaló que ya no habrá posibilidad de presentar más amparos en esta fase inicial.
El Gobierno Municipal cuenta con el respaldo de un equipo técnico y científico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, compuesto por geólogos, hidrólogos, científicos matemáticos, físicos, entre otros. Este equipo ha presentado pruebas periciales que serán valoradas durante esta etapa del proceso.
La resolución final determinará si el terreno es apto para el propósito en cuestión. Esperamos que se evalúe con claridad quién tiene la mayor contundencia en las pruebas presentadas.



Queremos que ningún joven caiga en el fentanilo, tendremos respuesta de 8 minutos ante emergencias

-El propósito es crear un espacio de diálogo parlamentario en el que las voces de las chihuahuenses sean tomadas en cuenta.


Seguimos reduciendo la deuda del estado de Chihuahua: Granillo









Amenaza de masacre genera pánico en el Colegio de Bachilleres Plantel 2


