Policía que disparó a su amigo ya está siendo investigado: Loya

Policiaca 20/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240520_080544

En la noche del sábado, se reportó un hombre herido de bala en una casa de la colonia Toribio Ortega, en la ciudad de Chihuahua. El titular de la Policía Estatal de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, informó que este oficial se encuentra detenido por su presunta implicación en el incidente.

Según Loya Chávez, el oficial estaba en una fiesta y se encontraba en estado de ebriedad cuando sacó su pistola y disparó contra su amigo. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si el arma se detonó por accidente o intencionalmente.

El mismo sábado, la madre del herido, Óscar, estaba con su amigo Iván Alonso Segura Acevedo, de 40 años de edad, quien es agente de la Policía Estatal. Durante una maniobra con su pistola de cargo, Iván Alonso accionó el arma y disparó, hiriendo a Óscar.

El agente de policía, Iván Alonso, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, junto con su pistola calibre 9 milímetros. Además, fue puesto al órgano interno de control de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para investigar lo sucedido.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y encontraron al joven Óscar E., de 20 años de edad, con un balazo en el pecho que tenía orificios de entrada y salida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.