Finaliza el último debate presidencial, entre propuestas y calumnias

Elecciones 2024 19/05/2024 Redacción Redacción
UFVFIQDRAVH2THSMPKEDX6MW4M

El domingo 19 de mayo, se llevó a cabo el último debate en el que los tres candidatos a la presidencia de México: Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Maynez, presentaron sus propuestas y su visión sobre el país. Durante el debate, abordaron temas cruciales como seguridad, salud y bienestar social.

Sin embargo, este debate no sorprendió a nadie, ya que se esperaban insultos y acusaciones. Se escucharon frases como “candidata de las mentiras” o “la candidata del PRIAN”, así como referencias a la “vieja política”. Este debate marcó el tercer y último encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral, con el objetivo de que la ciudadanía pudiera comparar las visiones de gobierno de los tres candidatos.

En resumen, el debate fue un espacio donde los candidatos expusieron sus ideas y confrontaron sus posturas, dejando al público la tarea de evaluar y decidir quién sería el próximo líder del país.

Asimismo, todos los candidatos se declararon ganadores de este debate.

El domingo 2 de junio, Se dará a conocer quién será el presidente o presidenta de México, debido a que ese día son las elecciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.