Jóvenes de Bachilleres se ven involucrados en un choque en el canal

Policiaca 17/05/2024 Redacción Redacción
principal_inshot_20240517_144646796

Una camioneta GMC, que transportaba estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, circulaba a alta velocidad por la avenida Teófilo Borunda. Al aproximarse a la curva cerca del cruce con la calle 28, el conductor perdió el control del vehículo, que se elevó sobre el camellón central y colisionó contra un automóvil Toyota Matrix.

A pesar de la espectacularidad del choque, los jóvenes estudiantes solo sufrieron golpes menores. De los al menos ocho heridos, la mayoría estudiantes, solo uno requirió traslado hospitalario por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

La Policía Vial acudió al lugar para atender la situación y realizar las investigaciones pertinentes. El accidente provocó una considerable congestión vehicular en El Canal, afectando el flujo normal en dirección oeste-este.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, se hace un llamado a la población a respetar los límites de velocidad y las señalizaciones viales para evitar incidentes similares en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.