Fernando Colchado nuevo coordinador estatal de la GN en Chihuahua

Local 17/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240517_090549

Fernando Colchado ha sido nombrado nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en el estado de Chihuahua en un acto de honor y respeto por su gran trayectoria. Nacido en la Ciudad de México, Colchado cuenta con una amplia carrera en el ámbito de las Fuerzas Armadas. Su responsabilidad será mantener la seguridad y luchar por la paz en el estado.

Con nueve de los diez rangos en la carrera militar, Fernando Colchado está preparado para enfrentar los desafíos que implica su nuevo cargo. Durante el evento protocolario, que tuvo lugar en el 23 Batallón de Infantería, ubicado entre las calles Roque Jacinto Morón y Ernesto Talavera, se contó con la presencia de destacadas autoridades estatales y municipales.

La Gobernadora Maru Campos Galván, Myriam Hernández Acosta (presidenta del Supremo Tribunal de Justicia) y Adriana Terrazas (presidenta del Congreso del Estado) estuvieron presentes para dar su apoyo a Colchado. Además, participaron el General de Brigada D.E.M. Alejandro Silva Hernández, comandante de la 42 zona militar, y el General de Brigada D.E.M. Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5a zona militar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.