Nunca habla con nosotros ¿Por qué hasta ahora?; Alumnos UACh a Rector

Local 15/05/2024 LCC. Eduardo Serna Murillo O.P. LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
IMG-20240515-WA0036

Nota de Rector:

Es una falta de respeto lo que ustedes están haciendo: Rector de la UACh

El rector de la Universidad autónoma de Chihuahua Luis Alfonso Rivera campos dialogó con los estudiantes que tomaron las instalaciones de rectoría esta tarde, ante gritos y reclamos los estudiantes le comentaron al rector que nunca los ha atendido, asimismo le leyeron el pliego petitorio que se leyó a los estudiantes y a medios de comunicación más temprano.

Los estudiantes le reclamaron al rector de la universidad no haberles escuchado Y solamente cuando ellos tomaron acciones mayores fue cuando dio la cara "ustedes nunca nos dado la cara... usted ha hecho ruedas de prensa sin nosotros presentes, y ha declarado a medios de comunicación"

"Usted representa la universidad pero nosotros cuando venimos a hablar con usted no está, ¿Por qué esa necesidad de no atendernos nunca?, ¿Le estamos preguntando?, Porque no se nos ha dado la cara, ¿Porque esa necesidad de venir a dialogar con nosotros cuando tomamos acciones mayores?

Por su parte el rector de la Universidad autónoma de Chihuahua, afirmó que se tiene que ver cada caso para ver cómo se les puede ayudar, y que hay una resolución federal sobre este tema.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.