Se Incendia casa de la colonia Diego Lucero

Policiaca 13/05/2024 Redacción Redacción
kxlzIMUKbptAd6Do

Chihuahua, México - Un incendio considerable se desató en un domicilio improvisado situado en la intersección de las calles Ramón Betances y Che Guevara en la colonia Diego Lucero. El siniestro, que tuvo lugar el día de hoy, provocó alarma entre los residentes del área, quienes no dudaron en llamar a los servicios de emergencia para reportar el evento.

Los primeros en responder fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar identificaron que el fuego se originaba en una estructura precaria construida dentro de un arroyo, la cual estaba compuesta principalmente de basura y madera acumuladas. Sin perder tiempo, el equipo de bomberos procedió a combatir las llamas, contando con el apoyo de una pipa de agua.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, el incendio fue controlado y extinguido sin que se reportaran personas lesionadas. Las autoridades correspondientes ya están investigando las causas del incendio y han iniciado una campaña para concientizar a la población sobre los riesgos de acumular basura que puede propiciar este tipo de incidentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.