Piden chihuahuenses al PVEM más seguridad

Elecciones 2024 13/05/2024 Redacción Redacción
principal_inshot_20240513_085747432

Vecinos de la ciudad de Chihuahua han expresado su preocupación por la seguridad y la calidad de los servicios públicos, y han solicitado a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que tomen medidas para abordar estos problemas. Los candidatos a diputados locales por los Distritos 12, 16 y 17 en el Municipio de Chihuahua han estado recogiendo peticiones y realizando gestiones en respuesta a estas preocupaciones.

En particular, los vecinos del norte de la ciudad han pedido un fortalecimiento de la seguridad pública, así como mejoras en el servicio de recolección de basura y una intensificación de la limpieza en parques, jardines y áreas recreativas. Los candidatos locales, Leo Vargas Aguilera (Distrito XII), Sol Viviana García Cedano (Distrito XVI) y Obdulia Becerra Ramírez (Distrito XVII), han llevado a cabo recorridos intensos por calles, tianguis, locales comerciales y viviendas como parte de su acercamiento con la ciudadanía chihuahuense.

Además, han destacado que, aunque el papel de un diputado local implica la creación de leyes y reformas, también tienen la facultad de presentar puntos de acuerdo y exhortos a las autoridades gubernamentales. Estos mecanismos pueden ser utilizados para atender las áreas que carecen de atención y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Chihuahua .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.