

un grupo de padres de familia, junto con estudiantes del CONALEP 2 de Chihuahua , se manifestaron en las puertas de la institución, exigiendo la destitución de tres profesores acusados de conductas homofóbicas y de trato indigno hacia los alumnos.
Los docentes en cuestión, Margarita Guardado, Nadia Munguía y el profesor Alvarado, han sido señalados por prácticas de favoritismo y discriminación, lo que ha provocado una ola de descontento entre la comunidad estudiantil y sus familias. Los manifestantes bloquearon las entradas y salidas del plantel, impidiendo el paso como medida de protesta.
El director del Conalep, Jorge García, reconoció que, aunque los maestros no son perfectos, es importante recordar que el propósito principal de la escuela es la educación y el estudio. García se mostró abierto al diálogo, dispuesto a escuchar las preocupaciones de los padres y alumnos en una mesa de diálogo, con la esperanza de resolver la situación de manera pacífica y constructiva.


Maru Campos acusa a Javier Corral de hipocresía y evasión de la ley

Maru Campos critica a senadora por politizar la seguridad en Chihuahua

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador






Campesinos protestan contra la nueva Ley del Agua frente a Palacio de Gobierno
"Si el campo se hunde, todos nos hundimos"






Estudiantes protestan a nivel nacional en solidaridad con compañeros reprimidos en Oaxaca
"Si esto pasa en el sur, mañana pueda ocurrir aquí y que no haya una autoridad competente que haga valer la justicia para todos los mexicanos"








