Marco Bonilla pide a candidatos un debate de altura

Elecciones 2024 13/05/2024 Redacción Redacción
VideoCapture_20240513-084054

En un llamado a la civilidad política y al debate constructivo, Marco Antonio Bonilla Mendoza, candidato de la coalición Juntos defendamos Chihuahua integrada por PAN, PRI y PRD, ha instado a sus contrincantes de Morena y Movimiento Ciudadano a participar en un debate respetuoso y basado en propuestas.

Bonilla Mendoza expresó su preocupación por el tono de la campaña electoral hasta la fecha, señalando que ha sido testigo de numerosos ataques sin fundamento y acusaciones falsas. “Compañeros candidatas y candidatos, elevemos el nivel de nuestro discurso. Es esencial que prioricemos las propuestas sobre los ataques y las falsedades. En estos 18 días de campaña, he sido objeto de numerosas mentiras y ataques infundados que carecen de cualquier prueba”, declaró Bonilla.

El candidato de la coalición hizo un llamado a la honestidad y la transparencia, criticando a aquellos que se esconden detrás del anonimato para difundir rumores y acusaciones sin base. “Hay quienes atacan con ‘me han dicho’ o ‘me han comentado’, pero en el anonimato. Eso no tiene valor, eso no es verdad”, afirmó.

En un tono crítico hacia sus oponentes de Morena, Bonilla los ha apodado “los candidatos de la mentira”, haciendo eco de una denominación similar utilizada a nivel federal por la candidata de Morena.

Con este llamado al debate de altura, Marco Bonilla busca establecer un precedente de respeto y enfocarse en las verdaderas necesidades y preocupaciones de los ciudadanos de Chihuahua. La invitación está hecha, y ahora queda ver si los demás candidatos aceptarán el reto de un debate limpio y orientado a soluciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.